Connect with us

Ataque armado contra cantina de Villa Allende, salta un menor muerto y tres heridos

Staff El Piñero

 

 Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   Durante la madrugada de este lunes se registró un ataque armado en contra de una cantina ubicada en Villa Allende, Coatzacoalcos, saldando un menor muerto y tres heridos.

Al termino del ataque se informó que habían sido cuatro personas las que resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital comunitario y a la clínica del IMSS, donde el menor de edad identificado como Yaremit falleció.

Los demás heridos han sido identificados como   agresión José Alberto Jiménez Lujano, José Alfredo Chable conocido como el “Bocinas” y Andrés Pérez Barrón, son reportados como graves por el personal médico.

Autoridades ministeriales han comenzado las investigaciones correspondientes, sin embargo, están a la espera de que los sobrevivientes rindan su declaración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Preocupa alarmante aumento de la violencia contra educadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el transcurso de la última semana, la comunidad educativa de Veracruz ha enfrentado una serie de eventos alarmantes que ha puesto en evidencia el creciente riesgo que enfrentan los docentes en la región. El cuerpo del maestro jubilado Fernando Galván Rodríguez, de 72 años,

Leer más »
NOTICIAS

Incendio de camioneta del Ayuntamiento de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Una camioneta del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Veracruz sufrió un incendio la tarde de este sábado mientras circulaba por Avenida Ejército Uno Poniente, según informes preliminares. El incidente, que se cree fue causado por un cortocircuito, no dejó heridos, pero la unidad

Leer más »