Connect with us

Ataque armado contra cantina de Villa Allende, salta un menor muerto y tres heridos

Staff El Piñero

 

 Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   Durante la madrugada de este lunes se registró un ataque armado en contra de una cantina ubicada en Villa Allende, Coatzacoalcos, saldando un menor muerto y tres heridos.

Al termino del ataque se informó que habían sido cuatro personas las que resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital comunitario y a la clínica del IMSS, donde el menor de edad identificado como Yaremit falleció.

Los demás heridos han sido identificados como   agresión José Alberto Jiménez Lujano, José Alfredo Chable conocido como el “Bocinas” y Andrés Pérez Barrón, son reportados como graves por el personal médico.

Autoridades ministeriales han comenzado las investigaciones correspondientes, sin embargo, están a la espera de que los sobrevivientes rindan su declaración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a hombre dentro de su vivienda en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Ver., 21 de febrero de 2026.— Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Progreso y Paz, en el municipio de Coatzacoalcos, luego de que sujetos armados irrumpieran en la vivienda y perpetraran

Leer más »
NOTICIAS

Fatal caída: joven muere mientras podaba un árbol en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves se tornó trágica en la colonia Revolución de Xalapa, luego de que un joven de 21 años falleciera tras caer mientras realizaba trabajos de corte en un árbol, de acuerdo con los reportes preliminares. El accidente ocurrió en un domicilio

Leer más »
General

Reciben 57 CAM equipamiento tecnológico para fortalecer educación especial

➡️ La SEV continuará entrega de equipos a 55 centros pendientes. Xalapa, Ver., sábado 21 de febrero de 2026.– Como parte del programa Transformando la Educación, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó equipamiento tecnológico a 57 Centros de Atención Múltiple (CAM), consistente en 228 computadoras de escritorio, 114

Leer más »