Connect with us

Ataque armado deja a un menor sin vida y a un joven herido en Villa Independencia, Martínez de la Torre, Veracruz

Staff El Piñero

➡️ Sujetos armados atacaron de manera directa a dos personas que se encontraban en la zona.

Redacción El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz.—
La tranquilidad de la comunidad Villa Independencia se rompió abruptamente la noche de este lunes, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos y desataron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y auxilio.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 21:15 horas, en la calle Venustiano Carranza, esquina con Miguel Negrete, sujetos armados atacaron de manera directa a dos personas que se encontraban en la zona.

Como resultado del ataque, un menor de entre 12 y 14 años murió en el lugar, su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta tras recibir varios impactos de bala.

La otra víctima, identificada como Brayan “N”, de 23 años, sufrió una lesión por proyectil en la cadera. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo atendieron de inmediato y lo trasladaron a un hospital bajo resguardo policiaco, debido al riesgo que representaba la situación.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Marina Armada de México aseguraron el área, mientras que personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo del menor fue enviado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de Ley. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del menor fallecido ni se han pronunciado sobre posibles líneas de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Atropellan a mujer sobre la carretera Veracruz–Xalapa

Durante la madrugada se registró un atropellamiento frente a una gasolinera ubicada en la zona de la desviación a Tejería, sobre la carretera Veracruz–Xalapa. Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia tras observar a una persona tirada sobre el pavimento. De acuerdo con reportes difundidos

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Pasajero queda atrapado en pleno descenso de un BinniBus en Santa Lucía!, chófer responsable identificado, fue corrido de la Tusug por conductas inapropiadas

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El BinniBus de la ruta Viguera–San Sebastián Tutla avanzaba hacia la esquina de la Calle 16 de Septiembre con Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, fue ahí donde el viaje cambió de tono, un joven con movilidad reducida pidió bajarse y,

Leer más »