Connect with us

Ataque armado deja dos albañiles muertos y conmoción en comunidad de Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un suceso devastador sacudió este martes a la tranquila comunidad de Tecolacio, en Chietla, Puebla, cuando un hombre armado abrió fuego contra cuatro albañiles que trabajaban en la construcción de una vivienda.

En un acto violento, el agresor disparó sin previo aviso, dejando a dos trabajadores muertos y otros dos heridos, uno de ellos en estado crítico, de acuerdo con la información dada a conocer por medios locales.

La escena del ataque, que tuvo lugar antes de las 4 de la tarde, se tornó caótica, y el responsable se dio a la fuga entre la vegetación del cerro vecino.

Las autoridades de seguridad llevaron a cabo un operativo de búsqueda en la zona montañosa, sin embargo, el atacante permanece en el anonimato y no ha sido localizado.

La Fiscalía del Estado investiga el móvil del crimen, no descartando posibles disputas previas, mientras los heridos reciben atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataques a hospitales dejan cinco muertos en Culiacán, Sinaloa

Al menos cinco personas fueron asesinadas en tres ataques armados ocurridos en las últimas horas en tres hospitales de la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, durante una jornada violenta que continúa este sábado. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSPS) confirmó el reporte de detonaciones de arma de fuego

Leer más »
Nacional

Hallazgo macabro en Puebla: encuentran cuerpo embolsado en Santa Lucía

Redacción|El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Reportes preliminares mencionan que el cuerpo, embolsado y amarrado, fue encontrado en un camino de terracería junto a un arroyo

Leer más »