Connect with us

Ataque armado deja un hombre sin vida en salina cruz, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Salina Cruz, Oax. – Un ataque armado dejó sin vida a una persona del sexo masculino, quien más tarde fue identificado como Michel C.L.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Morelos, parte baja de Salina Cruz. Vecinos del lugar informaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 sobre varias detonaciones por arma de fuego.

Tras ser alertados, diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar y realizaron un recorrido en la colonia Morelos, parte alta y 5 de febrero, hasta llegar a la avenida mencionada, donde se encontraba el cuerpo sin vida de este infortunado hombre, quien presentaba varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El lugar fue acordonado para permitir el acceso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »