➡️ El violento hecho ocurrió sobre la carretera local Juchitán–Playa Vicente, a la altura de la colonia Heliodoro Charis Castro
Redacción El Piñero
Oaxaca, México. — Un mototaxi fue atacado a balazos cuando sus ocupantes —una familia— estaban a punto de llegar a su hogar. La ráfaga dejó sin vida a un joven de 16 años y lesionó a un bebé de apenas siete mese en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo.
El violento hecho ocurrió sobre la carretera local Juchitán–Playa Vicente, a la altura de la colonia Heliodoro Charis Castro, donde sujetos armados interceptaron el mototaxi rojo del sitio Maíz, con número económico M-106, disparando en repetidas ocasiones antes de huir.
Los familiares del menor fallecido ingresaron el cuerpo a su vivienda, mientras que el bebé herido fue trasladado de urgencia a un hospital. En la escena, las autoridades localizaron decenas de casquillos percutidos que se extendían desde la carretera hasta el interior de la colonia, lo que confirma que se trató de una persecución a balazos.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaron el acordonamiento del área e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este nuevo episodio de violencia que enluta al Istmo de Tehuantepec.






