Connect with us

Ataque Armado en Juchitán de Zaragoza Deja un Hombre Hondureño sin Vida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca: 28 de febrero de 202- La noche de hoy, las autoridades recibieron una alerta sobre un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola. Según el reporte inicial, individuos no identificados dispararon con armas de fuego contra un hombre, para luego emprender la huida del lugar.

Una vez en el sitio, los elementos policiacos acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía local para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se dio la orden de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La persona fallecida, identificada como Alejandro N. , era de origen hondureño. Las autoridades se encuentran trabajando en la recopilación de información y evidencias para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »