Connect with us

Ataque Armado en Juchitán de Zaragoza Deja un Hombre Hondureño sin Vida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca: 28 de febrero de 202- La noche de hoy, las autoridades recibieron una alerta sobre un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola. Según el reporte inicial, individuos no identificados dispararon con armas de fuego contra un hombre, para luego emprender la huida del lugar.

Una vez en el sitio, los elementos policiacos acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía local para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se dio la orden de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La persona fallecida, identificada como Alejandro N. , era de origen hondureño. Las autoridades se encuentran trabajando en la recopilación de información y evidencias para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO vincula al IEEPCO para asumir rectoría de elecciones en San Antonio de la Cal y amonesta al presidente municipal por incumplimiento

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) vinculó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para que asuma la rectoría del proceso electivo en el municipio de San Antonio de la Cal, con el fin de garantizar la renovación de autoridades bajo sistemas

Leer más »
General

Gobiernos federal y estatal priorizan desarrollo turístico de Huatulco

Jaime GUERRERO Los gobiernos federal y estatal unen fuerzas para impulsar el crecimiento sostenible de Bahías de Huatulco como uno de los destinos turísticos emblemáticos de México, mediante una coordinación interinstitucional que abarca infraestructura, mantenimiento y oferta comunitaria. En una reunión de trabajo encabezada por el gobernador de Oaxaca, Salomón

Leer más »