Connect with us

Ataque Armado en Juchitán de Zaragoza Deja un Hombre Hondureño sin Vida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca: 28 de febrero de 202- La noche de hoy, las autoridades recibieron una alerta sobre un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola. Según el reporte inicial, individuos no identificados dispararon con armas de fuego contra un hombre, para luego emprender la huida del lugar.

Una vez en el sitio, los elementos policiacos acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía local para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se dio la orden de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La persona fallecida, identificada como Alejandro N. , era de origen hondureño. Las autoridades se encuentran trabajando en la recopilación de información y evidencias para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »