Connect with us

Ataque Armado en Juchitán de Zaragoza Deja un Hombre Hondureño sin Vida

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca: 28 de febrero de 202- La noche de hoy, las autoridades recibieron una alerta sobre un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola. Según el reporte inicial, individuos no identificados dispararon con armas de fuego contra un hombre, para luego emprender la huida del lugar.

Una vez en el sitio, los elementos policiacos acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía local para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se dio la orden de realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

La persona fallecida, identificada como Alejandro N. , era de origen hondureño. Las autoridades se encuentran trabajando en la recopilación de información y evidencias para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Papantla registra el deceso de un joven, por ahogamiento

Por: Redacción/El Piñero  Veracruz. – Este domingo, el joven Alberto “N”, de 24 años de edad, murió por ahogamiento en un afluente del ejido Primero de Mayo, de unos 500 habitantes, municipio de Papantla al norte de la Entidad. El hoy malogrado muchacho se encontraba de paseo en la comunidad

Leer más »