Connect with us

Ataque armado en La Valencia deja 11 muertos y 9 heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ecuador.- Un ataque armado en una gallera de La Valencia, Ecuador, dejó 11 muertos y 9 heridos.

El incidente ocurrió cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento y abrió fuego indiscriminadamente.

La Policía Nacional busca información para identificar a los responsables, presuntamente miembros de la organización criminal “Los Lobos”.

La violencia en Ecuador sigue en aumento, con un promedio de casi un asesinato por hora, lo que perfila al año como el más violento en la historia reciente del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
General

Capturan a “El Will”, presunto traficante de armas y explosivos en Jalisco

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), encabezada por Omar García Harfuch, anunció la arresto de Walter “N”, señalado por la compra-venta ilegal de armamento y explosivos de uso exclusivo del Ejército. La detención se realizó en Jalisco, tras dos operativos coordinados con la Secretaría de

Leer más »
General

Si EU no da pruebas de lavado no se reconocerá el delito: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum advirtió que si el Departamento del Tesoro de #EstadosUnidos no da a #México pruebas de lavado de instituciones financieras, su Gobierno no reconocerá el delito. *NO HAY PRUEBAS. SE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE HUBO LAVADO DE DINERO. SI HAY PRUEBAS, SE ACTÚA, NO HAY

Leer más »
General

México: Claudia Sheinbaum anuncia investigación de funcionarios involucrados con robo de hidrocarburos

Redacción| El Piñero La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) y el gabinete de Seguridad están investigando la posible protección y complicidad de servidores públicos con un grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburos, recientemente desmantelado en cuatro estados del centro del país.

Leer más »