Connect with us

Ataque armado en La Valencia deja 11 muertos y 9 heridos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ecuador.- Un ataque armado en una gallera de La Valencia, Ecuador, dejó 11 muertos y 9 heridos.

El incidente ocurrió cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento y abrió fuego indiscriminadamente.

La Policía Nacional busca información para identificar a los responsables, presuntamente miembros de la organización criminal “Los Lobos”.

La violencia en Ecuador sigue en aumento, con un promedio de casi un asesinato por hora, lo que perfila al año como el más violento en la historia reciente del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Una ejecución documentada en redes: Difunden el momento exacto en que agente de ICE dispara contra Alex Jeffrey (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Por medio de las redes sociales, se ha difundido la imagen del momento exacto en el que un oficial del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) dispara contra Alex Jeffrey Pretti durante una protesta contra los operativos migratorios en Minneapolis. Fue una ejecución

Leer más »
Nacional

Cae pareja con auto robado tras operativo en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una movilización policial registrada la mañana de este jueves en el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla derivó en la detención de dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil con reporte de robo, informaron autoridades de seguridad. Los hechos ocurrieron a la

Leer más »
Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »