Connect with us

Ataque armado en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Fuerte movilización policiaca causaron varias detonaciones de arma de fuego, durante la noche de ayer martes.

Los hechos ocurrieron en la calle Michoacán entre Nayarit y Colima, donde dos sujetos protagonizaron una riña donde uno de ellos fue agredido a golpes.

Tras los hechos, policías arribaron al lugar del escenario en coordinación con la Guardia Nacional, Fiscalía y elementos Estales quienes realizaron el procedimiento de ley para tomar conocimiento de los violentos sucesos.

Cabe señalar que la persona lesionada fue trasladada al hospital por elementos de la policía municipal, mientras que el otro sujeto huyo del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Choque camión de carga vs camioneta; reportan lesionado

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Automovilistas reportaron la aparatosa colisión entre un camión repartidor y una camioneta particular, en el municipio de Magdalena Tequisistlán, perteneciente a la región del Istmo; registraron un lesionado sin gravedad. El accidente sucedió aproximadamente a las 16:30 horas de este lunes 26 de

Leer más »
NOTICIAS

San Andrés Tuxtla: Féminas fueron agredidas con arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de hoy se registró el salvaje ataque con arma blanca en contra de dos féminas por parte de un civil; esto mientras caminaban a la orilla de la carretera estatal que dirige a la comunidad de Santa Rosa Abata.

Leer más »
NOTICIAS

Intervienen y esposan a diputada local en la Sierra Norte de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– La diputada priista Yarith Tannos Cruz fue privada de su libertad y esposada por pobladores en San Juan Mazatlán Mixes, municipio de la región de la Sierra Norte del estado. Lo anterior fue dado a conocer el diputado local, de Morena, Ángel Domínguez Escobar quien,

Leer más »