Connect with us

Ataque armado en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Fuerte movilización policiaca causaron varias detonaciones de arma de fuego, durante la noche de ayer martes.

Los hechos ocurrieron en la calle Michoacán entre Nayarit y Colima, donde dos sujetos protagonizaron una riña donde uno de ellos fue agredido a golpes.

Tras los hechos, policías arribaron al lugar del escenario en coordinación con la Guardia Nacional, Fiscalía y elementos Estales quienes realizaron el procedimiento de ley para tomar conocimiento de los violentos sucesos.

Cabe señalar que la persona lesionada fue trasladada al hospital por elementos de la policía municipal, mientras que el otro sujeto huyo del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sismo 4.4 sacude la Costa de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un sismo magnitud 4.4 se registró en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, no se reportan daños o lesionados. El movimiento telúrico ocurrió a las 18:57 horas de este lunes ocho de agosto, seis kilómetros al norte de la zona centro. El sismo tuvo

Leer más »
NOTICIAS

Campesino cae a barranco y muere en San Mateo Piñas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El campesino Ranulfo Ruiz García perdió la vida al caer a barranco cuando realizaba trabajos de roza y quema en su terreno, en el municipio de San Mateo Piñas, región Costa. El hecho se registró la tarde del viernes cinco de agosto, en inmediaciones de

Leer más »