Connect with us

“Ataque Armado en Macuspana: Sujetos Incendian Vehículos, Dejan Narcomantas y Amenazan a Funcionarios Locales”

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Macuspana, Tabasco. — La noche del martes, la tranquilidad en Macuspana, Tabasco, se vio trastornada por un violento ataque perpetrado por sujetos armados. Inicialmente, incendiaron un vehículo particular en la calle Vernet de la colonial Lindavista, marcando la escena con narcomantas que contenían amenazas dirigidas a funcionarios locales, acusándolos de no cumplir con algún acuerdo previo.

Minutos después del primer incidente, un autobús de pasajeros también fue blanco del fuego, sumando caos a la situación. Las fuerzas de seguridad, entre ellas la Policía Municipal, Guardia Nacional y agentes ministeriales, se desplegaron rápidamente para controlar la emergencia y retirar las lonas dejadas por los atacantes.

En curso se encuentran las investigaciones sobre las amenazas dirigidas a los funcionarios locales, con la comunidad a la espera de más detalles y acciones por parte de las autoridades. Se mantiene la vigilancia en la zona ante la posible persistencia de la violencia. Actualizaremos la información conforme se disponga de más datos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Detenidos tres presuntos asaltantes de la ruta Puebla-Amozoc

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó un operativo tras recibir un reporte ciudadano sobre el robo de un celular a un pasajero en la Ruta Puebla-Amozoc. Los presuntos responsables fueron detenidos en la autopista México-Puebla, cerca del Parque Industrial La Resurrección. Según las

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »