Connect with us

Ataque armado en Oaxaca salda dos víctimas

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Dos individuos resultaron heridos tras un violento robo a mano armada perpetrado en la vulcanizadora Galgo de Oro, ubicada en la avenida Oaxaca, esquina con Calle Plan de Ayutla, en la Colonia Hidalgo de la agencia municipal San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez.

Según informes policiales, el incidente tuvo lugar en San Martín Mexicapan, cuando varios individuos armados irrumpieron en el establecimiento y amenazaron a los presentes exigiendo dinero y pertenencias. Ante la resistencia de los empleados, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo a dos personas del sexo masculino cuyas identidades no han sido reveladas.

Los servicios de emergencia fueron alertados y se presentaron en la escena del crimen para brindar atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario cercano. Se reporta que ambos se encuentran en estado grave pero estable.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables del robo a mano armada. Se está revisando el material de vigilancia y se están entrevistando a testigos para recabar información que pueda ayudar en la identificación de los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reportan ataque armado contra edil de Mesones Hidalgo Putla, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el informe preliminar un grupo de sueltos armados habrían disparado en repetidas ocasiones contra la vida del presidente municipal de Mesones Hidalgo, Putla. El alcalde fue canalizado grave al Hospital 30 Camas localizado en Malpica. Tres mujeres también resultaron heridas de bala

Leer más »
General

[VIDEO] Pobladores arman trifulca y pretenden destituir a presidenta municipal de Zapotitlán Palmas, Oaxaca

Pobladores y policías municipales sostuvieron una riña durante una asamblea en el municipio de Zapotitlán Palmas, Oaxaca. Opositores al gobierno municipal irrumpieron para exigir rendición de cuentas a la autoridad.  Además, los inconformes pretendían destituir la presidenta municipal durante la asamblea que se llevaba a cabo. Comentarios Comentarios

Leer más »