Connect with us

Ataque armado en Salina Cruz: Un muerto y un herido en colonia Cerro Alto

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– En hechos ocurridos la noche de este lunes alrededor de las 22:30 horas, se reportó un violento ataque armado en la calle principal de la colonia Cerro Alto, Salina Cruz, Oaxaca.

Según la información proporcionada por la policía municipal, el saldo de este incidente fue trágico, con una persona fallecida en el lugar y otra que, a pesar de recibir atención médica, no logró sobrevivir a las heridas causadas por disparos de arma de fuego.

En la escena del ataque, se encontraron al menos una decena de casquillos percutidos y un vehículo identificado como taxi del sitio Nuevo Aurora, marcado con el número económico 390, evidenciando la violencia desatada en el lugar.

Las autoridades locales acordonaron el área para permitir la intervención de elementos de la Fiscalía Estatal de Investigación (AEI), quienes llevarán a cabo las primeras indagatorias para esclarecer este artero ataque armado. Se presume que las víctimas podrían ser un taxista y un pastor evangélico, aunque aún se espera confirmación oficial por parte de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Toma Operación Sable control de seguridad en Putla; Fiscalía de Oaxaca detiene 4 policías municipales y aseguran armas

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) en coordinación con la Secretaría de la Marina, Secretaría de la Defensa  Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional, Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), implementaron la Operación Sable en Putla Villa de

Leer más »
General

Para Salomón Jara, repartir medicinas será como ‘quitar sillas’ a las escuelas en Oaxaca

➡️ Para explicar su estrategia, el mandatario comparó la distribución de medicinas con la entrega de sillas y mobiliario escolar Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En conferencia de prensa este martes, el gobernador Salomón Jara afirmó que su administración apoyará al gobierno federal para trasladar medicamentos a clínicas

Leer más »
General

Yalálag, Oaxaca defenderá su identidad cultural ante Sahuayo por modelo de huarache plagiado

Jaime GUERRERO La Asamblea Comunitaria de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, alista un pronunciamiento por el reclamo de Sahuayo Michoacán, por la pertenencia del modelo de huaraches que plagió la empresa Adidas junto con el diseñador de moda Willy Chavarría. “Los compañeros (artesanos de Yalálag, Oaxaca) históricamente han trabajado el modelo

Leer más »