Connect with us

Ataque armado en Salina Cruz: Un muerto y un herido en colonia Cerro Alto

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– En hechos ocurridos la noche de este lunes alrededor de las 22:30 horas, se reportó un violento ataque armado en la calle principal de la colonia Cerro Alto, Salina Cruz, Oaxaca.

Según la información proporcionada por la policía municipal, el saldo de este incidente fue trágico, con una persona fallecida en el lugar y otra que, a pesar de recibir atención médica, no logró sobrevivir a las heridas causadas por disparos de arma de fuego.

En la escena del ataque, se encontraron al menos una decena de casquillos percutidos y un vehículo identificado como taxi del sitio Nuevo Aurora, marcado con el número económico 390, evidenciando la violencia desatada en el lugar.

Las autoridades locales acordonaron el área para permitir la intervención de elementos de la Fiscalía Estatal de Investigación (AEI), quienes llevarán a cabo las primeras indagatorias para esclarecer este artero ataque armado. Se presume que las víctimas podrían ser un taxista y un pastor evangélico, aunque aún se espera confirmación oficial por parte de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] ¿Homofobia? Síndico Hacendario llama “put0 y pinche mari#&n” a edil de Xoxocotlán; “por mí ni es presidente ese pende#*”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En un video que se ha difundido en redes sociales, el síndico hacendario del Gobierno de Xoxocotlán, Porfirio Robles Ramos, arremetió contra el edil Inocente Castellanos al llamarlo “maric#$n”, “put0” y “pende#$”, evidenciando su lado homofóbico. En la grabación que dura veinte segundos, se observa

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan tráfico de influencias de Elisa Zepeda; exigen libertad de 4 presos políticos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes del municipio de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada, protestaron en el acceso de Palacio de Gobierno, exigen intervención del gobernador Salomón Jara Cruz para que liberen cuatro presuntos presos políticos, denuncian que la Secretaria de las Mujeres en el Estado, Elisa Zepeda

Leer más »
General

AMLO se defiende con inteligencia

Deberían hacer una autocrítica, hacer una revisión de ese periodismo, calumniador, falsario, al servicio de intereses creados”, aseveró el presidente López Obrador al acusar que lo calumniaron al vincularlo con el narcotráfico. CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Fue como el parto de los montes, parieron un ratón”, así calificó el presidente

Leer más »