Connect with us

Ataque armado en taller mecánico de Xico, Veracruz deja dos muertos y un herido

El Piñero

Redacción El Piñero

Xico, Ver. – En un trágico suceso, en un taller mecánico en Xico, Veracruz, fue escenario de una violenta agresión armada que resultó en la muerte de dos personas y dejó a una más herida. Este ataque, ocurrido la tarde del martes, ha conmocionado a la comunidad local.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal respondió rápidamente activando el operativo “Código Rojo” para localizar a los responsables del ataque. Según informes preliminares, un grupo armado irrumpió en el taller mecánico, utilizando armas de fuego para perpetrar la agresión que cobró la vida de dos personas y dejó a una más gravemente herida.

La huida de los agresores en vehículos a alta velocidad provocó pánico entre los habitantes de la localidad de San Marcos, quienes temieron por su seguridad. En medio del caos, paramédicos de diversas corporaciones llegaron al lugar para brindar primeros auxilios. Lamentablemente, confirmaron el deceso de dos personas y trasladaron al herido a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Xalapa.

La SSP ha instado a la población a colaborar con las autoridades, reportando cualquier información relevante sobre el incidente a través de la línea de emergencias 911. Este llamado busca involucrar a la comunidad en la búsqueda de justicia y en la prevención de futuros actos de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recibe Congreso de Veracruz el Primer Informe de Gobierno

➡️ Agradece la diputada Naomi Edith Gómez Santos al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, por el cumplimiento de lo establecido en la fracción XXI del Artículo 49 de la Carta Magna estatal. ➡️ Hemos sido testigos de las obras y acciones de la gobernadora; ahora el pueblo podrá corroborar

Leer más »
Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca y Gabinete de Seguridad Estatal intensifican búsqueda con vida de niña reportada como no localizada en Juchitán

➡️ AEI coordina trabajos de búsqueda junto con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal de la SSPC Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordina un operativo interinstitucional de búsqueda tras el reporte

Leer más »