Connect with us

Ataque armado en Tonameca, Pochutla, salda tres muertos, cinco heridos y dos rehenes estadounidenses

Staff El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-   Dos niños de entre 2 y 4 años de edad y una persona más fueron asesinados  la mañana de este miércoles, en Tonameca. Pochutla, en la región Costa.

Se ha establecido que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y atacó a machetazos a las personas que  se encontraban en un sitio que no ha sido revelado por las autoridades, tras matar a tres y herir a cinco más el hombre tomó como rehenes a dos ciudadanos estadounidenses.

Sin embargo, las autoridades lograron rescatarlos hiriendo al agresor.

Se informó que el hombre responde al nombre de Julio César Aquino de 28 años de edad.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca participa en operativo conjunto para garantizar la paz y prevenir conductas delictivas durante celebraciones por Día de Muertos

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participa activamente en el operativo interinstitucional implementado para garantizar la paz y la seguridad durante las festividades del “Día de Muertos”

Leer más »