Connect with us

Oaxaca: Grave ataque de perros, niña casi pierde una pierna; dos detenidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ánimas Trujano, Oax.– En un incidente ocurrido el lunes 28 de octubre, una niña fue gravemente herida tras ser atacada por perros pitbull en la esquina de la calle Zapotillo y 20 de Noviembre. Vecinos relataron que los animales “casi le arrancan la pierna” en el brutal ataque.

Debido a la negativa de la ambulancia local, paramédicos de Santa María Coyotepec atendieron la emergencia y trasladaron a la menor para recibir atención médica. La Policía Estatal, alertada por los colonos, detuvo a los dueños de los perros, P. L. G. y R. I. L. L., quienes ya enfrentaban denuncias previas por agresiones de sus mascotas.

Este caso se suma a los aproximadamente 15 ataques de perros en el estado de Oaxaca en lo que va del año, y ahora ambos detenidos están a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »