Connect with us

Oaxaca: Grave ataque de perros, niña casi pierde una pierna; dos detenidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ánimas Trujano, Oax.– En un incidente ocurrido el lunes 28 de octubre, una niña fue gravemente herida tras ser atacada por perros pitbull en la esquina de la calle Zapotillo y 20 de Noviembre. Vecinos relataron que los animales “casi le arrancan la pierna” en el brutal ataque.

Debido a la negativa de la ambulancia local, paramédicos de Santa María Coyotepec atendieron la emergencia y trasladaron a la menor para recibir atención médica. La Policía Estatal, alertada por los colonos, detuvo a los dueños de los perros, P. L. G. y R. I. L. L., quienes ya enfrentaban denuncias previas por agresiones de sus mascotas.

Este caso se suma a los aproximadamente 15 ataques de perros en el estado de Oaxaca en lo que va del año, y ahora ambos detenidos están a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Profesores de la Secundaria Técnica 97 cierran filas; “Las acusaciones son falsas; pedimos diálogo y respeto”

Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– En ejercicio de su derecho de réplica, elprofesor Diego Chávez Guzmán, secretario general de la Delegación 249, acompañado por más de 80 docentes, directivos y personal administrativo, negó categóricamente las acusaciones que un grupo de padres de familia hizo llegar a El

Leer más »
General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »
General

Terror en Puebla: fallido secuestro de jóvenes

Redacción El Piñero Un video compartido en redes sociales encendió la preocupación de habitantes de La Carcaña, en Cholula, Puebla, luego de que se registrara el momento en que un vehículo Jetta blanco, sin placas, se detiene junto a una joven que caminaba por la zona. En la grabación se

Leer más »
General

Esta es su casa, Gobernadora agradece a la Marina por su apoyo a Veracruz ante la contingencia

➡️ EXPOMAR exhibe proyectos, innovaciones tecnológicas, maquetas, embarcaciones, unidades aéreas y terrestres. Boca del Río, Ver., jueves 20 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, que se conmemorará el próximo domingo, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración

Leer más »