Connect with us

Ataque masivo: más de 30 personas golpean y roban a una mujer en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Emmanuel Palacios

Por: Thony Hernández | El Piñero

Veracruz, México.– La señora Miriam N vivió una pesadilla de violencia que la dejó gravemente herida, luego de ser atacada por más de 30 personas con puñetazos, jalones de cabello y patadas en diferentes partes de su cuerpo, incluso en la cabeza, hasta dejarla tirada en el suelo.

Durante el asalto, le robaron sus pertenencias, incluyendo $800 pesos en efectivo y objetos de valor de su hogar.

El incidente ocurrió en el Col. José María Morelos y Pavón en Ixtaczoquitlán, donde la agresora Ana María N, junto con otras personas, fueron señaladas como responsables.

La violencia se desató a raíz de una disputa por la compra de un predio, donde Ana María y otros individuos habían vendido un terreno a Miriam hace más de un año, exigiendo pagos adicionales sin justificar los recibos.

La situación empeoró cuando Miriam descubrió que el terreno tenía un dueño registrado y se negó a seguir pagando. Esto desencadenó el ataque brutal que la dejó con lesiones graves, incluyendo pérdida de visión y lesiones craneales.

A pesar de la gravedad de la situación, los policías municipales de Ixtaczoquitlán, bajo la dirección del alcalde Nahum Álvarez Pellico, supuestamente se negaron a prestar auxilio a Miriam, e incluso la reprendieron por el daño aparentemente causado a una patrulla.

La denuncia por robo, lesiones y despojo fue presentada ante la Fiscalía bajo la carpeta de investigación 251/2024, y se levantó una denuncia adicional en las oficinas de Derechos Humanos en la ciudad de Córdoba. La comunidad espera que se haga justicia y se responsabilice a los culpables de este acto atroz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tabasco: Jornada de percances colapsa la Teapa–Villahermosa

Redacción | El Piñero La carretera federal Teapa–Villahermosa registró una mañana complicada este sábado tras presentarse dos accidentes distintos que provocaron tráfico lento y la movilización de autoridades, aunque sin personas lesionadas. Uno de los hechos fue el choque múltiple a la altura del kilómetro 7, cerca del puente peatonal,

Leer más »
General

Navidad accidentada en Oaxaca; choques e incendio opacan la celebración festiva

➡️ Al menos tres siniestros viales y un incendio, causaron emergencia durante la celebración navideña Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mientras miles de familias disfrutaban la noche navideña en Oaxaca, diferentes hechos de tránsito y un incendio asociado al presunto uso de pirotecnia sacudieron la tranquilidad festiva. La noche de

Leer más »