Connect with us

Ataque masivo: más de 30 personas golpean y roban a una mujer en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Emmanuel Palacios

Por: Thony Hernández | El Piñero

Veracruz, México.– La señora Miriam N vivió una pesadilla de violencia que la dejó gravemente herida, luego de ser atacada por más de 30 personas con puñetazos, jalones de cabello y patadas en diferentes partes de su cuerpo, incluso en la cabeza, hasta dejarla tirada en el suelo.

Durante el asalto, le robaron sus pertenencias, incluyendo $800 pesos en efectivo y objetos de valor de su hogar.

El incidente ocurrió en el Col. José María Morelos y Pavón en Ixtaczoquitlán, donde la agresora Ana María N, junto con otras personas, fueron señaladas como responsables.

La violencia se desató a raíz de una disputa por la compra de un predio, donde Ana María y otros individuos habían vendido un terreno a Miriam hace más de un año, exigiendo pagos adicionales sin justificar los recibos.

La situación empeoró cuando Miriam descubrió que el terreno tenía un dueño registrado y se negó a seguir pagando. Esto desencadenó el ataque brutal que la dejó con lesiones graves, incluyendo pérdida de visión y lesiones craneales.

A pesar de la gravedad de la situación, los policías municipales de Ixtaczoquitlán, bajo la dirección del alcalde Nahum Álvarez Pellico, supuestamente se negaron a prestar auxilio a Miriam, e incluso la reprendieron por el daño aparentemente causado a una patrulla.

La denuncia por robo, lesiones y despojo fue presentada ante la Fiscalía bajo la carpeta de investigación 251/2024, y se levantó una denuncia adicional en las oficinas de Derechos Humanos en la ciudad de Córdoba. La comunidad espera que se haga justicia y se responsabilice a los culpables de este acto atroz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Úrsula Márquez, sobrina de exalcalde de Playa Vicente, entre los muertos de combate armado en Sochiapan

➡️ Era pareja sentimental de Said Viveros “El Cuate”, objetivo prioritario que operaba en Oaxaca y Veracruz que, también, fue abatido Redacción El Piñero Santiago Sochiapan, Ver. — Un violento enfrentamiento entre la Fuerza Civil y un grupo de delincuentes en la comunidad de Benito Juárez, Santiago Sochiapan, dejó varios

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia a Ricardo Ahued como su próximo Secretario de Gobierno; “nos va a ayudar mucho”, precisa

➡️Con Ricardo Ahued, Veracruz mantendrá la gobernabilidad y estabilidad política. ➡️Quien coordinará los trabajos de transición será el ex coordinador de campaña y alcalde de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, próximo titular de Sedarpa. Xalapa, Ver., martes 11 de junio de 2024.- La Gobernadora Electa de Veracruz, Rocío

Leer más »
NOTICIAS

Fin de semana violento en Oaxaca; 9 Ejecuciones

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un fin de semana violento se registró en la entidad oaxaqueña, un total de 9 personas fueron ejecutadas del viernes 7 de junio al lunes 10 de junio; en la región del Istmo hubo cuatro asesinatos, en la región de la Costa hubo tres; es decir,

Leer más »