Connect with us

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

Staff El Piñero

EDWARD MONHER

Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes.

En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP y personal de la Fiscalía y Peritos  se encuentran en el lugar, para abrir una carpeta de investigación sobre esta ejecucion.

Los primeros reportes de testigos, Omar fue atacado en el lugar y aunque pidieron auxilio cuando los servicios de urgencias llegaron al lugar éste ya había fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Central: un espacio de creatividad y tradición en Loma Bonita

Redacción|El Piñero En la tienda La Central, ubicada en Loma Bonita, un grupo de jóvenes mujeres está poniendo en práctica su creatividad y talento en la pintura y el bordado, creando objetos únicos que se han convertido en preciosos regalos y recuerdos del lugar. En este peculiar negocio ofrecen una

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan complicidad entre policías municipales y células delictivas en Juchitán; fuerzas federales y estatal permanecen en Juchitán hasta restablecer orden

Jaime GUERRERO El Operativo Sable de las Fuerzas Federales y Estatales en Juchitán de Zaragoza, además de tener el objetivo de restablecer el orden y paz, obedeció a desmantelar una red de complicidades entre miembros de la Policía Municipal y grupos criminales locales, entre ellas la del “Comandante Cromo”. Tras

Leer más »