Connect with us

Ataques armados dejan dos muertos y un lesionado

El Piñero

Redacción Zeta

Durante la tarde de este martes 11 de junio, dos personas fueron privadas de la vida y una más resultó lesionada a tiros, en hechos distintos, en Tijuana.

Primero alrededor de la 12:30 horas en la calle Amapolas del fraccionamiento Jardines de la Mesa, un hombre fue ejecutado y otro lesionado cuando estaban a bordo de un vehículo compacto, color rojo, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a las víctimas, sin embargo uno fue declarado sin vida, mientras que  el otro fue trasladado a un nosocomio de la localidad en condición  grave.

Sobre el asfalto quedaron varios casquillos percutidos de arma larga. El occiso rondaba los 25 años.

Tras el hecho, agentes municipales implementaron un operativo de seguridad, logrando ubicar un vehículo, presuntamente utilizado por los responsables, sobre la calle 16 de septiembre en la colonia 3 de octubre. No se reportan lesionados.

Luego alrededor de la 16:00 horas, un masculino fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un sobre ruedas en calle Miguel F. Martínez y Baja California, en Zona Centro.

La víctima, de 25 años, era un comerciante que se dedicaba a la venta de artículos usados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »