Connect with us

Ataúd recorre calles de Huatulco, Oaxaca; invitan a la ciudadanía a quedarse en casa ante contingencia sanitaria

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Con un ataúd que recorre las calles en el municipio de Santa María Huatulco, invitan a la ciudadanía a quedarse en su casa ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La imagen fue captada la tarde de este lunes, sobre la avenida principal de citada demarcación perteneciente a la región Costa.

Con esta medida indican a la ciudadanía que se quede en su casa para evitar contagios por el Coronavirus.

En la región de la costa las autoridades reportan tres casos positivos de Coronavirus y 10 sospechosos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »