Connect with us

Atención médica garantizada en la UNEME de Platón Sánchez tras acuerdo laboral

Staff El Piñero

>Se realizará una supervisión integral para optimizar la operación de la unidad. 

Platón Sánchez, Ver., domingo 23 de febrero de 2025.- La Secretaría de Salud resolvió las inconformidades del personal de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de este municipio, tras un diálogo directo que permitió alcanzar acuerdos sin afectar la prestación de los servicios médicos. 

Desde el inicio del proceso, la Unidad continuó operando con normalidad, garantizando la atención a la población y como parte de la solución, el personal de enfermería que mantenía una protesta en el exterior de la UNEME concluyó su manifestación. 

Para atender las demandas del personal, una comisión de los Servicios de Salud de Veracruz, integrada por funcionarios de Recursos Humanos, la Subdirección de Enfermería, la Subdirección de Atención Hospitalaria y el área Jurídica, acudió a la Unidad, sumándose también personal de IMSS-Bienestar. 

La Secretaría realizará una supervisión integral para revisar procesos, plantillas y administración de recursos en la Unidad Médica, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento. 

Asimismo, se ratificó el compromiso de la gobernadora Rocío Nahle García y del secretario de Salud, Valentín Herrera Alarcón, con el respeto a los derechos laborales de las y los trabajadores en Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Córdoba tras intento de suicidio frustrado

Redacción|El Piñero Este lunes por la mañana, un hombre causó consternación entre peatones y automovilistas en Córdoba, al acercarse al borde del puente de la calle 6 con aparentes intenciones de lanzarse. De acuerdo con información dada a conocer, el incidente generó una rápida respuesta de los testigos, pero, afortunadamente,

Leer más »
General

[VIDEO] A pedradas y con palos, ciudadanos expulsan a militares en colonia de Omealca, Veracruz

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Omealca, Veracruz.– Una violenta confrontación entre civiles y fuerzas federales fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación y preocupación en la zona centro del estado. Los hechos ocurrieron en una colonia de Omealca, donde habitantes arremetieron contra militares y

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman hallazgo de un cadáver en El Castillo-Chiltoyac, pero descartan fosa clandestina

Redacción|El Piñero Lutgarda Madrigal Valdez, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz (CEBV), informó sobre el descubrimiento de un cadáver en la congregación El Castillo-Chiltoyac. A pesar de la confusión generada en redes sociales sobre un supuesto sitio de inhumaciones clandestinas, Madrigal aclaró que

Leer más »
General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »