Connect with us

Atendió Fernando Bautista Dávila 80 solicitudes en Amapa

Staff El Piñero

 

 

:: Junto a los funcionarios municipales que lo acompañaron en el “Lunes Ciudadano Itinerante”, se dio solución a 40 peticiones ciudadanas.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En este inicio de semana, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila atendió durante el “Lunes Ciudadano Itinerante” llevado a cabo en la comunidad de Amapa a 80 personas con igual número de solicitudes de las cuales 40 recibieron respuesta inmediata.

 

Junto a su Cabildo y personal de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec, Bautista Dávila escuchó una a una las peticiones de los ciudadanos de Amapa así como a los de las comunidades de Santa María Amapa y Paso Rincón.

 

Fernando Bautista Dávila, señaló que estas son comunidades alejadas de la cabecera municipal de Tuxtepec que se quejaban por la falta de atención de las autoridades municipales, señaló que hoy en este Gobierno Municipal todo es diferente porque quienes están al frente del Ayuntamiento no son hombres y mujeres que despachan desde un escritorio, sino funcionarios comprometidos con la gente que van a colonias y comunidades para escuchar de viva voz de la ciudadanía los problemas y carencias que requieren les sean atendidas y sobre todo se les de solución.

 

Agradeció la confianza de la población que hizo acto de presencia en este “Lunes Ciudadano Itinerante”, a quienes manifestó que esta Administración Municipal no los va a defraudar, que trabajará durante estos dos años de gobierno a toda su capacidad para acelerar y concretar el desarrollo del municipio de Tuxtepec.

 

Bautista Dávila, informó también que además se proporcionarán apoyos a escuelas e iglesias de esa localidad que solicitaron ayuda a las autoridades municipales para mejorar sus instalaciones.

 

Cabe señalar que en este “Lunes Ciudadano Itinerante” además de las audiencias que concedieron a la población las autoridades municipales, se realizaron labores de embellecimiento de la explanada pública, la cancha deportiva, guarniciones y la agencia de la localidad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »
General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »