Connect with us

Atendió Fernando Bautista Dávila 80 solicitudes en Amapa

Staff El Piñero

 

 

:: Junto a los funcionarios municipales que lo acompañaron en el “Lunes Ciudadano Itinerante”, se dio solución a 40 peticiones ciudadanas.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En este inicio de semana, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila atendió durante el “Lunes Ciudadano Itinerante” llevado a cabo en la comunidad de Amapa a 80 personas con igual número de solicitudes de las cuales 40 recibieron respuesta inmediata.

 

Junto a su Cabildo y personal de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec, Bautista Dávila escuchó una a una las peticiones de los ciudadanos de Amapa así como a los de las comunidades de Santa María Amapa y Paso Rincón.

 

Fernando Bautista Dávila, señaló que estas son comunidades alejadas de la cabecera municipal de Tuxtepec que se quejaban por la falta de atención de las autoridades municipales, señaló que hoy en este Gobierno Municipal todo es diferente porque quienes están al frente del Ayuntamiento no son hombres y mujeres que despachan desde un escritorio, sino funcionarios comprometidos con la gente que van a colonias y comunidades para escuchar de viva voz de la ciudadanía los problemas y carencias que requieren les sean atendidas y sobre todo se les de solución.

 

Agradeció la confianza de la población que hizo acto de presencia en este “Lunes Ciudadano Itinerante”, a quienes manifestó que esta Administración Municipal no los va a defraudar, que trabajará durante estos dos años de gobierno a toda su capacidad para acelerar y concretar el desarrollo del municipio de Tuxtepec.

 

Bautista Dávila, informó también que además se proporcionarán apoyos a escuelas e iglesias de esa localidad que solicitaron ayuda a las autoridades municipales para mejorar sus instalaciones.

 

Cabe señalar que en este “Lunes Ciudadano Itinerante” además de las audiencias que concedieron a la población las autoridades municipales, se realizaron labores de embellecimiento de la explanada pública, la cancha deportiva, guarniciones y la agencia de la localidad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Oaxaca: Alerta por presunto consumo de sustancias en Secundaria Técnica 1

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Colectivo DLR difundió un video donde se observa a estudiantes de la Secundaria Técnica 1, en la capital, manipulando y presuntamente consumiendo un polvo blanco durante horario escolar, sin la supervisión de personal docente, la organización hizo un llamado urgente a autoridades educativas y

Leer más »
General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »