Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Atendió Fernando Bautista Dávila 80 solicitudes en Amapa

Staff El Piñero

 

 

:: Junto a los funcionarios municipales que lo acompañaron en el “Lunes Ciudadano Itinerante”, se dio solución a 40 peticiones ciudadanas.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En este inicio de semana, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila atendió durante el “Lunes Ciudadano Itinerante” llevado a cabo en la comunidad de Amapa a 80 personas con igual número de solicitudes de las cuales 40 recibieron respuesta inmediata.

 

Junto a su Cabildo y personal de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec, Bautista Dávila escuchó una a una las peticiones de los ciudadanos de Amapa así como a los de las comunidades de Santa María Amapa y Paso Rincón.

 

Fernando Bautista Dávila, señaló que estas son comunidades alejadas de la cabecera municipal de Tuxtepec que se quejaban por la falta de atención de las autoridades municipales, señaló que hoy en este Gobierno Municipal todo es diferente porque quienes están al frente del Ayuntamiento no son hombres y mujeres que despachan desde un escritorio, sino funcionarios comprometidos con la gente que van a colonias y comunidades para escuchar de viva voz de la ciudadanía los problemas y carencias que requieren les sean atendidas y sobre todo se les de solución.

 

Agradeció la confianza de la población que hizo acto de presencia en este “Lunes Ciudadano Itinerante”, a quienes manifestó que esta Administración Municipal no los va a defraudar, que trabajará durante estos dos años de gobierno a toda su capacidad para acelerar y concretar el desarrollo del municipio de Tuxtepec.

 

Bautista Dávila, informó también que además se proporcionarán apoyos a escuelas e iglesias de esa localidad que solicitaron ayuda a las autoridades municipales para mejorar sus instalaciones.

 

Cabe señalar que en este “Lunes Ciudadano Itinerante” además de las audiencias que concedieron a la población las autoridades municipales, se realizaron labores de embellecimiento de la explanada pública, la cancha deportiva, guarniciones y la agencia de la localidad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por actos de violencia extrema contra su pareja, hechos cometidos en Santa Cruz Amilpas

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como L.F.C.C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, cometido

Leer más »
General

Chocan dos taxis en la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo

Redacción | El Piñero Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 15 de enero de 2025.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo, en el tramo que conecta a las comunidades de Santa Catarina Ticua y San Isidro, donde dos unidades del servicio público en

Leer más »