Connect with us

Atentado armado a vivienda de Alberto Guzmán ocurrió tras revelar supuestos nexos de Eviel Pérez y Paco Niño

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  En una escalada de tensiones políticas en Tuxtepec, la casa de Alberto Guzmán fue blanco de un ataque armado horas después de que el mismo exhibiera, a través de Facebook, presuntos vínculos entre Eviel Pérez Magaña y el aspirante al Gobierno de Tuxtepec, Francisco Niño Hernández.

En su publicación del día anterior, el Licenciado Guzmán expresó su escepticismo sobre la procedencia del financiamiento para lonas y bolillos utilizados en la campaña de Niño Hernández. Planteó la hipótesis de que estos recursos provienen de dependencias del Gobierno del Estado o, según sus aseveraciones, de Eviel Pérez Magaña y sus colaboradores priístas.

El mensaje concluyó con un mensaje a Paco Niño sobre saldar pendientes antes de aspirar a cargos populares, acompañada de un desprecio hacia el gasto en lonas, considerándolo un “lástima de gasto mal invertido”.

En su publicación, además, posteó unas fotografías de unas notificaciones del Poder Judicial del Estado de Oaxaca que exhiben el adeudo qué Paco Niño tiene con el diputado Víctor Raúl Hernández por medio millón de pesos.

Sin embargo, horas después de su pronunciamiento, durante la madrugada de este jueves, individuos desconocidos abrieron fuego contra la vivienda de Alberto Guzmán, quien resultó ileso de la agresión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Pastor Raúl Peralta, predica su testimonio de superación, seis años después de sufrir una agresión a balazos; su hermano lo habría mandado a ejecutar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de seis años de aquel atentado que sufrió y donde habría recibido cuatro tiros, el pastor Raúl Peralta hoy comparte su testimonio de superación y lucha por sobrevivir. Relata que su propio hermano por una herencia familiar lo mando a ejecutar a través de

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Localizan cuerpo sin vida en las vías del tren

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado a un costado de las vías del tren en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca. El hallazgo se dio la tarde de este miércoles -21 de febrero- por habitantes de Pueblo Nuevo, comunidad platanera perteneciente a

Leer más »