Connect with us

Atentado en Ciudad Juárez deja saldo un muerto y un herido

Staff El Piñero

 

 

Chihuahua.- Dos jóvenes que viajaban en un vehículo compacto fueron acribillados esta mañana, a la altura del denominado “crucero de la muerte”, en Periférico de la Juventud y Francisco Villa; uno de los afectados falleció.

Las víctimas se dirigían sobre la Francisco Villa en sentido de oriente a poniente rumbo al Periférico, a bordo de un auto Nissan March de modelo reciente y placas EMK8981, cuando fueron interceptados por otro auto, del cual les dispararon en varias ocasiones.

Sobre el asiento del piloto quedó el cuerpo del fallecido, de quien se desconocen sus generales, mientras que el copiloto fue rescatado del auto con vida y trasladado por paramédicos a un hospital cercano.

Autoridades cerrron la circulación en ambas avenidas para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado levanten las evidencias correspondientes, lo que desató un intenso embotellamiento en la zona.

Apoyados por el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, efectivos de la Policía Estatal Única y del Ejército Mexicano, realizan la búsqueda de los posibles responsables del ataque.

Esta intersección fue bautizada como el “crucero de la muerte”, por los constantes ataques al estilo del crimen organizado, que se han dado en el transcurso de los últimos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »