Connect with us

Atentado contra comunicador poblano

Emmanuel Palacios

Por Casandra Ramírez

Aún con Medidas de Protección a nivel federal, el director de portal de Noticias 7/24 de Tecamachalco, fue atacado brutalmente afuera de su domicilio en  Tochtepec.

El pasado sábado 20 de julio, el periodista Augusto Simón Valencia, fue víctima de un ataque directo cuando arribaba a su domicilio en el municipio de Tochtepec, un grupo de 6 personas lo atacaron a golpes empleando botellas, cuyos  vidrios se incrustaron en su cuerpo, posteriormente recibió heridas por arma de fuego.  Al lugar arribaron  agentes de la policía municipal de Tochtepec, así como paramédicos de Cruz Roja que   lo trasladaron urgentemente al Hospital de Tecamachalco.

 Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación, de un ataque contra un periodista que se supone tenía medidas de protección a nivel federal, y el día de hoy, nos queda claro que pese al cambio de gobierno, no hay garantías para ejercer  el trabajo periodístico con libertad.

Augusto Simón Valencia es periodista especialista en nota roja, y dueño del portal de noticias 7/24 en el municipio de Tecamachalco, así como corresponsal del medio de comunicación Ambas Manos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas: Protección Civil emite alerta por lluvias intensas en Soconusco

Redacción | El Piñero Chiapas.- El Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas activó una alerta preventiva debido a una zona de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico frente a las costas del estado, que provocará lluvias de muy fuertes a intensas principalmente en la región Soconusco y la

Leer más »
Nacional

Puebla: propietario de papelería sufre violento asalto a mano armada

Redacción|El Piñero La tranquilidad de la colonia Guadalupe Hidalgo se vio interrumpida la noche del domingo por un asalto a mano armada en una papelería ubicada sobre la 16 de Septiembre en Puebla. Según se informó en medios locales, dos individuos irrumpieron en el local, sometiendo al propietario y exigiéndole

Leer más »
General

Con labores ininterrumpidas, la CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en Puebla, Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí Y Querétaro

• En Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz se ha normalizado el servicio eléctrico. La Comisión Federal de Electricidad (CFE), encabezada por la Directora Emilia Esther Calleja Alor, ha logrado restablecer el suministro a 260,080 usuarios en Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro y Puebla, lo que representa un avance

Leer más »