Connect with us

Atentado contra trailero en la autopista del terror Córdoba-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El violento suceso se ha registrado esta tarde sobre la terrorífica autopista y tierra de nadie Córdoba – Veracruz justo en el kilómetro 4 y a la altura de la congregación “Rancho Trejo”, mientras el chófer del tráiler (no identificado aún) hacía fila en la congestionada y  caótica carretera de cuota.

De acuerdo con reportes preliminares, la agresión obedeció a un intento de asalto por sujetos desconocidos, quienes bailaron al operador y huyeron con rumbo que se desconoce.

El malogrado trabajador del volante quedo’ gravemente herido tras el ataque. En tanto, se espera el arribo de cuerpos de rescate para que auxilien al victimado trailero, quien estaría en riesgo de morir en virtud de los impactos de grueso calibre que recibió en el cuerpo y que podrían haber lesionados órganos importantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »
General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »