Connect with us

[VIDEO] Atentado de operadores de Fernando Huerta puso en riesgo integridad de Carlos Abad; apunta como responsable intelectual a Raúl Otoniel

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Carlos Abad señaló como responsable intelectual de la agresión contra él y que puso en riesgo su integridad, a Raúl Otoniel, comunicador y operador de Fernando Huerta Cerecero y del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el periodista acusó que Raúl Otoniel incitó a la violencia de cientos de personas contra él, poniendo en riesgo la integridad física del comunicador.

Esto por los hechos acontecidos la noche de ayer jueves -6 de junio- en la calle 11 del fraccionamiento Costa Verde de Tuxtepec. Ahí, nuestro compañero comunicador fue intimidado por simpatizantes y operadores de Huerta que festejaban el triunfo y la entrega de constancia de mayoría que convirtió, al ex panista, en el próximo presidente municipal de la segunda ciudad más importante de Oaxaca.

La situación es preocupante toda vez que todavía no entra en funciones Fernando Huerta y sus “peones” ya operan con intimidación y violencia contra la prensa, criticó nuestro director general, Roberto Hernández Torres.

El llamado de Carlos Abad es para que el futuro presidente Huerta se posicione públicamente por este agravio y se deslinde de la responsabilidad que implica que su gente actúe incitando a la violencia y prive la intolerancia.

Finalmente, el comunicador también pidió al comunicador Raúl Otoniel, que rectifique su error y le otorgue una disculpa pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas