Connect with us

Atentado en Monterrey: acribillan a mujer en el rostro y a varón en los genitales

José Luis

Una pareja fue baleada en colonia Valle de la Esperanza; ¿Qué pasó en Monterrey? La mujer que fue agredida recibió heridas en la cara y el hombre en los genitales. Aquí te contamos lo que sucedió en este acto de violencia.

El ataque en Monterrey sucedió el 14 de mayo de 2023 cerca de las 19:00 horas entre las calles 23 de Noviembre y Fomento Ejidal; la pareja atacada en la colonia Valle de la Esperanza, está formada por un joven de 25 y una mujer de 29 años.

Isidra Francisca de 29 años, la mujer herida en la cara, fue identificada como alguien de tez morena, cabello largo negro, de complexión delgada, que vestía una blusa de tirantes multicolor, cinturón color piel y pantalón de mezclilla.

Mientras que a Jesús Ángel de 25 años se le identificó como un joven de tez morena, cabello corto, complexión delgada, que vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla; ambos fueros atendidos por la Cruz Roja.

La pareja fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para recibir atención de emergencia.

Balacera en Monterrey deja 3 muertos

También en la Zona Metropolitana de Monterrey ocurrió otra balacera el 12 de mayo de 2023. El acto se produjo en el bar “El Mexicano”, ubicado en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León: tres personas murieron.

Las víctimas de homicidio fueron dos hombres y una mujer, los tres de 25 años. Algunos testigos refifieiron que un grupo de personas llegó al establecimiento y abrió fuego contra los jóvenes; otra persona resultó lesionada en el ataque.

Elementos de la Cruz Roja se trasladaron a lu lugar de ls hechos para brindar atención médica a las víctimas. También integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la zona para acordonar el lugar del ataque.

Los 5 estados más peligrosos de México en marzo de 2023

El Gobierno Federal presentó un reporte mensual de los 5 estados más peligrosos de México en marzo de 2023 por delitos de fuero federal y fuero común.

Los estados más peligrosos tienen relación con delitos de alto impacto, tales como los homicidios dolosos. Solo una de estas entidades registró más de 200 en este periodo.

Guanajuato fue el más peligroso de estos 5 estados en marzo de 2023. La lista completa de homicidios dolosos quedó de la siguiente manera:

Guanajuato: 232

Estado de México: 181

Chihuahua: 161

Baja California: 151

Michoacán: 119

En cuanto a la cantidad de víctimas de homicidios dolosos (no confundir con el dato anterior), la lista es la siguiente:

Guanajuato: 299

Estado de México: 202

Chihuahua: 202

Jalisco: 183

Baja California: 168

Con información de: https://www.sdpnoticias.com/estados/nuevo-leon/que-paso-en-monterrey-balean-a-pareja-en-colonia-valle-de-la-esperanza-mujer-recibe-heridas-en-la-cara-y-el-hombre-en-los-genitales/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AMLO se defiende con inteligencia

Deberían hacer una autocrítica, hacer una revisión de ese periodismo, calumniador, falsario, al servicio de intereses creados”, aseveró el presidente López Obrador al acusar que lo calumniaron al vincularlo con el narcotráfico. CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Fue como el parto de los montes, parieron un ratón”, así calificó el presidente

Leer más »
General

Premia Morena a 34 políticos “chapulines” con candidaturas

Militaban en el PRI, PAN, PRD o Movimiento Ciudadano, hoy buscan una diputación federal bajo la marca de Morena Fernando Merino / OEM-Informex En total, 34 políticos que hasta hace poco militaban en el PRI, PAN, PRD o Movimiento Ciudadano obtuvieron ya una candidatura por la alianza Sigamos Haciendo Historia, que encabeza Morena, para buscar una diputación

Leer más »
General

Hallan fosa en Michoacán

Autoridades desentierran 11 cuerpos en predio de Tarímbaro: 7 hombres y 4 mujeres Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Morelia, donde se encuentran en calidad de desconocidas, para que se practique la necropsia de Ley. Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).– La

Leer más »