Connect with us

Atentan a balazos contra la casa del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Las Minas, Veracruz

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Las Minas, Veracruz,   Andrés Condado hizo de conocimiento público que su casa fue atacada a balazos durante la madrugada de este lunes.

Andrés posteó en su cuenta de Facebook el siguiente texto:

“Amigos y ciudadanos de Las Minas, lamentable noticia la que tengo que comunicarles en este momento a todos ustedes, hoy por la madrugada en mi hogar, fuimos víctimas de la delincuencia, atentaron contra mi integridad, mi seguridad y la de mi equipo de trabajo.

Quiero decirles que afortunadamente estamos bien, sin pérdidas que lamentar, ningún lesionado, agradeciendo a Dios y a la gente por el apoyo y muestras de cariño que me han brindado.

En breve les daré mayores informes.”

El estado de Veracruz  ha venido acumulando atentados contra políticos desde antes de que comenzaran las campañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtilla, Veracruz, entre el fuego electoral y el vacío de poder; el Pueblo enfrenta a alcaldesa tras suspensión de obras y servicios

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtilla, Veracruz.— La tensión social volvió a encenderse en este municipio de la Cuenca del Papaloapan. Cientos de habitantes salieron a manifestarse este lunes en contra del gobierno municipal encabezado por Leidy del Carmen Vergara Andrade, luego de que la administración anunciara la suspensión

Leer más »