Connect with us

Atentan a balazos contra la casa del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Las Minas, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Las Minas, Veracruz,   Andrés Condado hizo de conocimiento público que su casa fue atacada a balazos durante la madrugada de este lunes.

Andrés posteó en su cuenta de Facebook el siguiente texto:

“Amigos y ciudadanos de Las Minas, lamentable noticia la que tengo que comunicarles en este momento a todos ustedes, hoy por la madrugada en mi hogar, fuimos víctimas de la delincuencia, atentaron contra mi integridad, mi seguridad y la de mi equipo de trabajo.

Quiero decirles que afortunadamente estamos bien, sin pérdidas que lamentar, ningún lesionado, agradeciendo a Dios y a la gente por el apoyo y muestras de cariño que me han brindado.

En breve les daré mayores informes.”

El estado de Veracruz  ha venido acumulando atentados contra políticos desde antes de que comenzaran las campañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran sin vida a funcionario de la CEAPP en Banderilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de José Antonio Miranda García, proyectista de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), hallado sin vida en una vivienda de la Colonia Salvador Díaz Mirón de Banderilla. Miranda García había

Leer más »