Connect with us

Atentan contra soldados en Reynosa, Tamaulipas; hay militares heridos, uno muerto y unidades destrozadas

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.—En el estado norteño de Tamaulipas, elementos de la Secretaría Armada de México fueron emboscados por un grupo armado, dejando saldo de un militar muerto, un sicario lesionado y dos más detenidos.

Los hechos, de acuerdo a información periodística, ocurrieron la noche de este martes en Reynosa en la colonia Ampliación Tamaulipas, reportaron medios locales.

Los tiroteos entre policías y presuntos miembros del crimen organizado, que se movían en convoys, generó alarma este martes en Reynosa.

En las colonia Pedro J. Méndez y Ampliación Tamaulipas, agentes reportaron que una camioneta blanca los atacaba.

En la colonia Ampliación, fue alcanzada la camioneta y hubo un prolongado enfrentamiento, hasta que otros vehículos llegaron a auxiliar a los presuntos sicarios.

De acuerdo con el diario El Mañana, los hechos se registraron en la calle Comapa, donde quedó una unidad GMC Yukon color blanco abandonada con decenas de impactos de bala en la carrocería.

En el punto del enfrentamiento arribaron unidades militares, pero los pistoleros huyeron del sitio en una camioneta color negro; los militares acordonaron el área con apoyo de elementos de Tránsito.

Personal de la PGJE y de servicios periciales revisaron la unidad abandonada, pero encontraron sólo manchas de sangre, sin cuerpos.

Según reportes, un camión de una empresa cervecera resultó con daños por balas perdidas.

Hasta las 23:25 horas de este martes no ha emitido todavía un comunicado oficial del Gobierno del Estado, mismo que contrasta con fotos y reportes de habitantes de esta frontera subidos a las redes sociales donde se ven vehículos volcados supuestamente por una persecución y tiroteos. No obstante, de manera extraoficial se confirmó que un militar perdió la vida, mientras que seis más resultaron heridos.

Así también se conoció que un civil armado resultó lesionado y dos más fueron detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »