Connect with us

Atentan contra soldados en Reynosa, Tamaulipas; hay militares heridos, uno muerto y unidades destrozadas

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.—En el estado norteño de Tamaulipas, elementos de la Secretaría Armada de México fueron emboscados por un grupo armado, dejando saldo de un militar muerto, un sicario lesionado y dos más detenidos.

Los hechos, de acuerdo a información periodística, ocurrieron la noche de este martes en Reynosa en la colonia Ampliación Tamaulipas, reportaron medios locales.

Los tiroteos entre policías y presuntos miembros del crimen organizado, que se movían en convoys, generó alarma este martes en Reynosa.

En las colonia Pedro J. Méndez y Ampliación Tamaulipas, agentes reportaron que una camioneta blanca los atacaba.

En la colonia Ampliación, fue alcanzada la camioneta y hubo un prolongado enfrentamiento, hasta que otros vehículos llegaron a auxiliar a los presuntos sicarios.

De acuerdo con el diario El Mañana, los hechos se registraron en la calle Comapa, donde quedó una unidad GMC Yukon color blanco abandonada con decenas de impactos de bala en la carrocería.

En el punto del enfrentamiento arribaron unidades militares, pero los pistoleros huyeron del sitio en una camioneta color negro; los militares acordonaron el área con apoyo de elementos de Tránsito.

Personal de la PGJE y de servicios periciales revisaron la unidad abandonada, pero encontraron sólo manchas de sangre, sin cuerpos.

Según reportes, un camión de una empresa cervecera resultó con daños por balas perdidas.

Hasta las 23:25 horas de este martes no ha emitido todavía un comunicado oficial del Gobierno del Estado, mismo que contrasta con fotos y reportes de habitantes de esta frontera subidos a las redes sociales donde se ven vehículos volcados supuestamente por una persecución y tiroteos. No obstante, de manera extraoficial se confirmó que un militar perdió la vida, mientras que seis más resultaron heridos.

Así también se conoció que un civil armado resultó lesionado y dos más fueron detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »