Connect with us

Atentan contra la familia del candidato por Movimiento Ciudadano, en Coscomatepec

El Piñero

 

Por Antonio Hernández

 Coscomatepec, Veracruz.- La familia del candidato a la alcaldía por Coscomatepec, Juan Sánchez Dorantes, por Movimiento Ciudadano, estuvo a punto de sufrir un secuestro en el tramo Monte Blanco-Monte Salas, del municipio de Fortín, cuando sujetos armados a bordo de un Tsuru sin placas, les sacaron el arma para que se detuviera, pero fallaron en el intento.

Esto fue cerca del mediodía de este sábado, cuando la esposa del candidato, Laura Cecilia Hernández Carrión, esposa, y su hijo Juan Pablo Sánchez-  al viajar a bordo de una camioneta Toyota Siena color gris, modelo 2012, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, entre Monte Blanco y Monte Salas, los maleantes sacaron un arma exigiendo al chofer de la familia que se detuviera; afortunadamente hizo buena peripecia que evitó lograran su objetivo.

Cabe mencionar que con este atentado, es el segundo sufre este candidato, luego que hace unos días, sujetos armados llegaron a balacear su casa.

Ciudadanos de Coscomatepec, a través de las redes sociales  lamentaron este segundo atentado, y se preguntaron ¿cuál es el interés de echar abajo el proyecto ciudadano; o que motivos mueve para que no gane Movimiento Ciudadano?

Pidieron a las autoridades investiguen de donde viene estos atentados y vigilen más este municipio, porque de aquí al 4 de junio, temen pasen cosas lamentable.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »
General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »