Connect with us

Aterriza de emergencia avión en Veracruz por pasajero enfermo

El Piñero

Veracruz, Veracruz.- La mañana del jueves aterrizó de emergencia un avión de Aeroméxico en el aeropuerto de Veracruz, “Heriberto Jara Corona” debido a que un pasajero se sintió mal.

Según confirmó el administrador del aeropuerto de Veracruz, Simón Salazar Antón, aterrizó un vuelo de alterno que iba de México a Ciudad del Carmen. 

Detalló que el pasajero se sintió mal por lo que tuvo que bajar del avión antes de llegar a su destino  y tuvo que ser trasladado a un hospital en una ambulancia de la  Cruz Roja.

El personal de la aerolínea sacó en una silla de ruedas a la persona, se le colocó oxigeno y fue trasladada para brindar la atención médica. 

Con información de xeu noticias

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1083315&t=aterriza-de-emergencia-avion-en-veracruz-por-pasajero-enfermo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »
General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
Nacional

Chiapas: ¡Salvaje ataque a machetazos sacude a Tapachula!

Redacción | El Piñero Chiapas.– Un hombre identificado como Félix “N” de 31 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras ser agredido con machete en inmediaciones del Mercado San Juan, en la Colonia Insurgentes de la Ciudad de Tapachula, durante la madrugada de ayer domingo 9 de noviembre.

Leer más »