Connect with us

Atiende Fernando Dávila peticiones y necesidades de tuxtepecanos

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila realizó un recorrido por colonias y comunidades del municipio, en el marco de la visita de la Diputa Karina Barón, en donde aprovechó para escuchar a los tuxtepecanos y reforzar el respaldo que les ha brindado durante los primeros 16 días de su administración.
Una de las comunidades visitadas fue Zacate Colorado, donde le fueron solicitados juegos para el Parque, con la finalidad de que los pequeños de la comunidad cuenten con espacios dignos, y puedan realizar actividades de sano esparcimiento con sus familias.
De igual forma también se visitó la colonia Los Mangos, donde le hicieron saber que es el primer Presidente Municipal que los ha visitado desde que ellos tienen memoria, por lo que agradecieron el gesto que muestra por el bienestar de los tuxtepecanos.
En dicha colonia presentan un problema con la tubería del drenaje y el servicio de abastecimiento del agua potable, por lo que se comprometió a enviarles a las personas indicadas de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, quienes trabajarán en brindar una solución a su necesidad.
“Hemos enumerado las necesidades del municipio, es una lista grande pero estamos trabajando, Fernando Dávila Bautista tiene sed y hambre de ayudar a su pueblo, tenemos un presidente que se ocupa y sé que de la mano vamos a hacer grandes cosas”, señaló la diputada este domingo durante una gira de trabajo en el que se inauguraron y arrancaron diferentes obras en beneficio de Tuxtepec.
Mientras que el Presidente Municipal reconoció en todo momento el trabajo de gestión de la diputada, así como su énfasis en realizar actividades en beneficio de los que menos tienen, subrayando que trabajarán siempre juntos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Varón muere en Avenida Central 

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 24 de mayo, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en inmediaciones de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, permanece en calidad de desconocido y se indaga la causa del fallecimiento. El hallazgo ocurrió a un

Leer más »