Connect with us

Atiende Fernando Dávila peticiones y necesidades de tuxtepecanos

Staff El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila realizó un recorrido por colonias y comunidades del municipio, en el marco de la visita de la Diputa Karina Barón, en donde aprovechó para escuchar a los tuxtepecanos y reforzar el respaldo que les ha brindado durante los primeros 16 días de su administración.
Una de las comunidades visitadas fue Zacate Colorado, donde le fueron solicitados juegos para el Parque, con la finalidad de que los pequeños de la comunidad cuenten con espacios dignos, y puedan realizar actividades de sano esparcimiento con sus familias.
De igual forma también se visitó la colonia Los Mangos, donde le hicieron saber que es el primer Presidente Municipal que los ha visitado desde que ellos tienen memoria, por lo que agradecieron el gesto que muestra por el bienestar de los tuxtepecanos.
En dicha colonia presentan un problema con la tubería del drenaje y el servicio de abastecimiento del agua potable, por lo que se comprometió a enviarles a las personas indicadas de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, quienes trabajarán en brindar una solución a su necesidad.
“Hemos enumerado las necesidades del municipio, es una lista grande pero estamos trabajando, Fernando Dávila Bautista tiene sed y hambre de ayudar a su pueblo, tenemos un presidente que se ocupa y sé que de la mano vamos a hacer grandes cosas”, señaló la diputada este domingo durante una gira de trabajo en el que se inauguraron y arrancaron diferentes obras en beneficio de Tuxtepec.
Mientras que el Presidente Municipal reconoció en todo momento el trabajo de gestión de la diputada, así como su énfasis en realizar actividades en beneficio de los que menos tienen, subrayando que trabajarán siempre juntos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Falsa la detención en Oaxaca de sobrino de Caro Quintero

Jaime GUERRERO El secretario de Seguridad y Participación Ciudadana de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez, negó que en la región de la Costa se haya detenido a uno de los principales jefes del cártel de Caborca, Martín Caro Monge “El M” y/o “El Uno”, sobrino de José Gil Caro Quintero

Leer más »
General

Serafina Esteban arremete contra el diputado Isidro Ortega; lo acusa de desinformar sobre el sistema de salud y de enriquecerse con dinero del Pueblo

➡️ “Isidro Ortega Silva es una ofensa que señales a los compañeros médicos, enfermeras y en general a los trabajadores del sector salud del Estado de Oaxaca de situaciones que nada tienen que ver con las carencias ➡️ “Los ranchos que sigues comprando y en las propiedades que ya compraste

Leer más »
Oaxaca

Otro caso de brutalidad contra un civil en Oaxaca; lo golpearon, apuñalaron y prendieron fuego

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles una persona del sexo masculino fue víctima de un ataque con saña ocurrido en jurisdicción de la colonia Ampliación Siete Regiones, municipio de Oaxaca Capital. Se estableció que sujetos desconocidos interceptaron al civil a quién, primeramente, amarraron para después golpearlo, apuñalarlo y prenderle

Leer más »
NOTICIAS

Dos muertos y una mujer herida tras ataque armado en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Una agresión armada ocurrida la noche de este domingo en el municipio de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una mujer herida. El ataque se registró en un depósito de cervezas ubicado en

Leer más »