Connect with us

Atiende ingresos municipales 500 contribuyentes al día

Staff El Piñero

 

*Evitar accidentes, objetivo de poner tope a entrega de fichas: Víctor Ferrer Cruz.

*Más de 3 mil 500 ciudadanos atendidos

Tuxtepec, Oaxaca.- El Jefe de Ingresos de la Administración Municipal de Tuxtepec Víctor Ferrer Cruz, explicó que la entrega de 500 fichas como limite a los contribuyentes que acuden a pagar sus impuestos municipales, tiene la finalidad de dar una mejor atención y evitar accidentes ante la gran demanda que se tiene por parte de la ciudadanía para cumplir con esta obligación.

 

Indicó que esto no significa que no se puedan entregar fichas adicionales, “la idea es que conforme el flujo de contribuyentes vaya disminuyendo, situación que se da  entre la una y las dos de la tarde, se repartan más fichas a las personas que requieran consultar su estado de cuenta o realizar el pago de su contribución”.

 

La jefatura de ingresos municipales abre sus puertas desde las siete de la mañana y cierra  alrededor de las 11 de la noche para atender la demanda ciudadana, ya que la consigna del edil es que todas las personas que tienen una ficha en la mano salgan de la oficina con su estado de cuenta o su recibo de pago.

 

Comentó que el número de personas que acuden a realizar el pago del impuesto predial va en aumento día a día. Reiteró la invitación a la ciudadanía para que aproveche este programa de descuento, que de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila termina el próximo sábado 14 de enero.

 

Víctor Ferrer Cruz, expuso que a la fecha van más de tres mil 500 personas las que han sido atendidas en la jefatura de ingresos ya sea por su estado de cuenta, una consulta o a realizar el pago de su contribución.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Tuxtepec: Maestra y esposa de Irineo Molina pierde amparo contra IMSS–Bienestar; Juez Federal rechaza frenar obra del albergue

➡️ Con la resolución judicial, la construcción del albergue continuará sin obstáculos legales ➡️ La maestra había adquirido previamente cuatro lotes de terreno colindantes con el nosocomio por un monto superior a 4 millones de pesos Redacción El Piñero La maestra Erika Vázquez Estrada, esposa del ex presidente municipal de

Leer más »
General

Robo queda grabado en el corazón de Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Un video difundido en redes sociales exhibe un robo de automóvil ocurrido por la madrugada en pleno Centro Histórico, una de las zonas con mayor presencia policial de Oaxaca de Juárez. Las imágenes muestran cómo el automóvil es sustraído sin que intervenga autoridad alguna. El hecho

Leer más »