Connect with us

Atiende SAPAO solicitud de vecinos de la colonia Monte Albán

El Piñero

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.  El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas y personal directivo del organismo operador recibieron a habitantes de la colonia Monte Albán de la ciudad capital, con el fin de escuchar, atender y dar solución a sus demandas y solicitudes.

 

En la reunión, los colonos solicitaron el suministro de agua potable, ya que dijeron existe un atraso en la distribución de agua. Al respecto, personal del organismo operador explicó que dicho atraso se debe a los trabajos de mantenimiento que realiza la dependencia en el pozo Monte Albán, el cual distribuye el vital líquido en esa zona.

 

Durante el encuentro entre el titular de SAPAO, los vecinos y el Presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), Alejandro Flores Silvestre, se llegó al acuerdo de abastecer el tanque de distribución de ese asentamiento humano por medio de pipas, para que se inicie a la brevedad  el suministro.

 

A iniciativa propia, los vecinos se comprometieron a regularizar sus pagos, así como las tomas que no se encuentren en el Padrón de Usuarios, al tiempo de agradecer la disposición de los funcionarios para escuchar y resolver sus demandas de forma rápida y oportuna.

 

De su lado, Díaz de León Muriedas  externó su compromiso con los usuarios de escuchar, atender y brindar siempre el mejor servicio.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra tres imputados por robo en vehículo, cometido en Tlalixtac de Cabrera

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.H.H., A.J.H.H. y M.A.L.M., por el delito de Robo Específico, cometido en la región

Leer más »