Connect with us

Atiende SSPO petición de elementos de la Policía Estatal

El Piñero

  • La dependencia dio a conocer que las demandas se resolverán en el transcurso del día

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Santa María Coyotepec, Oax. 19 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que representantes de esta dependencia mantienen diálogo permanente con un grupo de elementos de la Policía Estatal que se manifiestan de forma pacífica en las instalaciones del Cuartel General.

Toda vez que las demandas de este grupo son de corte administrativo, como el pago del bono alimenticio que se realiza cada mes e implica un proceso de dispersión, la dependencia da a conocer que esta petición quedará resuelta en el transcurso del día por parte de Oficialía Mayor de la SSPO.

En atención a las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se mantiene una revisión puntual de cada una de las peticiones realizadas por las y los elementos de una unidad operativa de la Policía Estatal, para dar respuesta específica a sus planteamientos.

Cabe destacar que las labores diarias de las áreas y corporaciones de la SSPO, se llevan a cabo con normalidad en las ocho regiones de la entidad.

La SSPO privilegia la resolución de conflictos mediante el diálogo a través de las vías institucionales, y reitera su compromiso de dignificar la noble labor que realizan sus integrantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »