Connect with us

Atienden afectaciones por lluvias en Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur y Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño

El Piñero

•Ambos nosocomios del Gobierno Federal trabajan con normalidad

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de septiembre de 2024.- Servicios de Salud IMSS-Bienestar informa que las afectaciones generadas por las lluvias de este martes en el Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur y Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, pertenecientes al Gobierno Federal, son atendidas.

En el Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur se reporta el derribo de una malla ciclónica con cinta vinil en la parte de enfrente, filtraciones de agua en las áreas de consulta externa, así como la entrada en algunos pasillos, la caída de un árbol, ramas y una luminaria tipo poste que corresponde al alumbrado interior.

Sin embargo, los servicios de este nosocomio federal se otorgan de manera normal, sin contratiempos.

Mientras que, en el Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño se registró el desprendimiento de plafón en la primera planta y filtraciones en algunas áreas, sin comprometer la operatividad del mismo. Cabe mencionar que dicho plafón ya fue restaurado en su totalidad.

Ante ello, se realizan las acciones respectivas para corregir y adecuar estos detalles en ambas unidades, a fin de garantizar el óptimo servicio a la población oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »