Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Atienden afectaciones por lluvias en Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur y Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño

El Piñero

•Ambos nosocomios del Gobierno Federal trabajan con normalidad

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de septiembre de 2024.- Servicios de Salud IMSS-Bienestar informa que las afectaciones generadas por las lluvias de este martes en el Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur y Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, pertenecientes al Gobierno Federal, son atendidas.

En el Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur se reporta el derribo de una malla ciclónica con cinta vinil en la parte de enfrente, filtraciones de agua en las áreas de consulta externa, así como la entrada en algunos pasillos, la caída de un árbol, ramas y una luminaria tipo poste que corresponde al alumbrado interior.

Sin embargo, los servicios de este nosocomio federal se otorgan de manera normal, sin contratiempos.

Mientras que, en el Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño se registró el desprendimiento de plafón en la primera planta y filtraciones en algunas áreas, sin comprometer la operatividad del mismo. Cabe mencionar que dicho plafón ya fue restaurado en su totalidad.

Ante ello, se realizan las acciones respectivas para corregir y adecuar estos detalles en ambas unidades, a fin de garantizar el óptimo servicio a la población oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »