Connect with us

Atienden Pliego petitorio de policías auxiliares en Tuxtepec

El Piñero

• Se priorizó el diálogo.

Carlos Abad/El Piñero

16 de abril de 2021, San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (Pabic) de la Delegación de Tuxtepec, efectuaron una mesa de diálogo con un equipo conformado por administrativos y jurídicos de la corporación, en la que se dió solución inmediata a las demandas expresadas por los policías auxiliares.

La reunión se realizó este día por la mañana en un ambiente de respeto y fue encabezada por el director de la PABIC; respecto al pliego petitorio de los policías auxiliares, se atendieron todos los puntos y se desarrollaron propuestas para responder a las demandas.

Dentro de los resolutivos se encuentran las mejoras del control interno de los horarios, de la asignación de los servicios y de las notificaciones del personal asignado en la delegación, entre otras cosas.

Además, se acordó nombrar a una comisión para dar seguimiento a la resolución de las demandas, lo cual, garantiza la supervisión y el cumplimiento de las mismas de manera transparente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad demuestra que la proximidad y el diálogo son la vía idónea para solucionar los obstáculos que se presenten.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »