Connect with us

“Atlético Tuxtepec” en pláticas con Carlos Salcido, presidente de la LBM

El Piñero

• En unos días más podría hacerse oficial la nueva franquicia del fútbol Profesional para la Cuenca del Papaloapan.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxac.a- A través de sus redes sociales, los directivos del “ATLÉTICO TUXTEPEC”, confirman pláticas con el presidente de la liga de balompié mexicano, Carlos Salcido, para ti una nueva franquicia en este certamen donde la Cuenca del Papaloapan tendrá un representante.

A continuación transcribimos el comunicado oficial:

COMUNICADO OFICIAL ATLÉTICO TUXTEPEC

Respecto a la franquicia Club Deportivo Atlético Tuxtepec

Hemos comenzado desde hace unas semanas los trámites pertinentes para poder ser acreedores a una franquicia de fútbol de la Liga de Balompié Mexicano. Tener una franquicia de primera división requiere de muchos esfuerzos y la dedicación de tiempo para que esto sea posible.

Nos gustaría comentarles que estamos en contacto con Carlos Salcido, Víctor Montiel y Rafael Fonseca para que en los próximos días se pueda exponer este proyecto en una conferencia de prensa en la ciudad de Tuxtepec Oax, donde esperamos que tanto medios de comunicación como autoridades locales nos acompañen con su presencia.

Queremos comentarles también que, en efecto, hemos llegado a un acuerdo con Diego A. Martínez Balderas para que encabece el proyecto como Director Técnico del primer equipo, de igual manera, les informamos que hemos llegado a un acuerdo verbal con el que será nuestro Director Deportivo y con el Director Técnico del equipo que estará en segunda división de dicha liga y que próximamente presentaremos.

También me gustaría aclarar que estamos en total disposición para que el talento de la zona pueda ser observado y seleccionar a los jugadores que tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva crean convenientes para el equipo. Nos gustaría ser aún más claros con este tema e informarles que efectivamente, tenemos ya jugadores locales que creemos que nos ayudarán mucho en el equipo y que ya formarán parte oficialmente de la plantilla, sin embargo, tenemos la apertura para observar todo el talento de la zona (no solo de Tuxtepec). Las visorias aún no tienen fecha debido a la pandemia por la cual estamos pasando, por lo tanto, apenas podamos tener una fecha pertinente se las haremos saber.

Finalmente, nos gustaría informarles que estamos muy cerca de la finalización de la página oficial del club, la cual será informada a través de medios locales oficiales, así como de las redes sociales del club.

Atentamente

Club Deportivo Atlético Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Custodios Penitenciarios exigen justicia en Tanivet

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un grupo de custodios del penal de Tanivet, en la región de Valles Centrales, se prepara para protestar en demanda de una investigación imparcial sobre la muerte de dos reclusos y la fuga de otro el pasado 7 de mayo. Los manifestantes también exigen la liberación

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto defraudador en Oaxaca; se llevó 2.5 mdp

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a J.E.M.L., acusado de estafar a una persona con una suma de casi 2.5 millones de pesos. El imputado habría convencido a la víctima de invertir en su empresa “Word Capital”, prometiendo ganancias mensuales y la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »