Connect with us

Atracan a trabajador de empresa en la ciudad de Veracruz; le quitan 100 mil pesos

El Piñero

Veracruz, Ver.- Un ladrón aprovechó un descuido para atacar al empleado de una empresa de azulejos a las afueras de una sucursal bancaria, en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Fue alrededor de las 4 de la tarde que clientes y empleados del banco HSBC de Simón Bolívar y el bulevar Manuel Ávila Camacho, reportaron un asalto a uno de sus cuentahabientes.

De inmediato se movilizaron elementos policiales en patrullas y motos para auxiliar al afectado. Se trató de Carlos, de 28 años, empleado administrativo de una empresa de venta de azulejos.

Según datos preliminares, la víctima retiró más de 100 mil pesos del Banorte y posteriormente se trasladó hasta el HSBC para depositarlos, pues era la nómina de empleados.

Pero, un sólo ladrón se le acercó y antes de entrar a la sucursal lo amagó y le despojó del dinero presuntamente con una pistola. El responsable se dio a la fuga en una moto.

Molesto por los hechos, decidió retirarse del banco y dirigirse a poner la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

Con información de José Tello

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »
General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »
General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »