Connect with us

Atracan dos Oxxo en Boca del Río, Veracruz; se llevan más de 410 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Gran botín fue el que se llevaron hombres, luego de asaltar dos sucursales de las tiendas Oxxo, en el municipio de Boca del Río.

Ambos hechos se registraron durante la madrugada de este día: el primero tuvo lugar Aproximadamente a las 2 de la mañana en la tienda localizada en la calle Melchor Ocampo y Venustiano Carranza de la misma Colonia: donde cuatro sujetos entraron por la fuerza y luego de amagar a los empleados y encerrarlos en la bodega rompieron las tómbolas de seguridad para llevarse el dinero.

Horas después, aproximadamente a las cinco 30 de la mañana, se registró un asalto similar, en la sucursal Miguel Ávila Camacho y Sporting de la Colonia Ricardo Flores Magón.

En ese atraco participaron al menos 5 ladrones quienes portando arma de fuego irrumpieron para actuar con el mismo modus operandi y llevarse el dinero de la Tómbola.

Ha trascendido que en el primer robo se obtuvo la cantidad de aproximadamente 170 mil pesos, en tanto en el segundo atraco se apoderó delincuentes se apoderaron de poco más de 240 mil pesos.

Los representantes legales de la cadena comercial pusieron la denuncia ante la fiscalía de Veracruz y Boca del Río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Secuestro y ejecución en Acayucan; transportista pierde la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este día, sujetos desconocidos secuestraron a Julian Alfredo Zarate Pulido, un transportista, en la comunidad de Tecuanapan, municipio de Acayucan; horas después, su cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera Acayucan-Salina Cruz, en el municipio de San Juan Evangelista. La escena

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tercer fallecido en choque y explosión de tren y pipa en La Granja;

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador de Ferrosur que había resultado herido en el accidente ferroviario ocurrido en la localidad La Granja, falleció en un hospital de Orizaba; Christian Adolfo Peña Álvarez se convirtió en la tercera víctima mortal del incidente, que ocurrió la mañana de este lunes 19

Leer más »
Nacional

En Jalisco, se detuvo al operador de un grupo delectivo vinculado vinculado con extorsión, homicidio y tráfico de drogas y armas en Zacatecas

Jaime GUERRERO Por medio de la Estrategia Nacional de Seguridad y resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el estado de Jalisco, en una acción encabezada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), junto con Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia

Leer más »