Connect with us

Atracan joyería en plena zona centro de Oaxaca capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, sujetos armados asaltaron violentamente una joyería y escaparon impunes ante la escasa de seguridad.

El atraco fue reportado el filo de las 11:30 horas de este jueves 2 de diciembre, en la joyería Monte Albán ubicada sobre el Andador Turístico, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

El primer reporte indica que dos varones que portaban armas de fuego irrumpieron violentamente en el lugar y se apoderaron de joyas y objetos de valor, para después de escapar con toda la tranquilidad del mundo.

A la zona acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Fiscalía General para tomar conocimiento del asalto.

Cabe señalar que, el asalto sucedió a unos metros de un módulo de la Fiscalía de Oaxaca y de la Policía Municipal, que fueron instalados para reforzar la seguridad sin dar resultados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Camioneta vuelca en Pinotepa de Don Luis, Oaxaca; 9 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 9 personas lesionadas, entre ellas 4 menores de edad y una mujer embarazada, dejó la volcadura de una camioneta, en vísperas de la fiesta patronal del municipio de Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa; los lesionados se reportan delicados

Leer más »
General

Este martes se registran 954 nuevos contagios de COVID en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Este martes 18 de enero, se registraron 954 nuevos contagios de COVID-19; 41 personas presentan la nueva variante Ómicron. Suman un total de 90 mil 177 casos positivos acumulados, de los cuales 4 mil 83 casos se mantienen activos en 175 municipios de la entidad.

Leer más »
NOTICIAS

Lo detienen por robo de mototaxi en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Miguel Ángel J. G. fue detenido por robo de mototaxi en Juchitán de Zaragoza, municipio perteneciente a la región del Istmo. La detención se registró ayer domingo, cuando el propietario de la unidad de alquiler pidió auxilio a las autoridades, minutos antes le

Leer más »