Connect with us

Atracan Oxxo en Puerto Escondido, Oaxaca; se llevan 150 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un comando armado asaltó una tienda Oxxo en la ciudad de Puerto Escondido, dejaron maniatados a los trabajadores y se llevaron 150 mil pesos.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en la sucursal de la colonia Aeropuerto, de citada ciudad perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

Los trabajadores señalaron que fueron tres sujetos que con armas de fuego los amagaron y maniataron para sustraer los 150 mil pesos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Agencia Estatales de Investigaciones para iniciar las investigaciones de ley.

(Imágenes cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operación Pescador en la Central de Abasto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En coordinación con los tres órdenes de gobierno, dio inicio la “Operación Pescador” en inmediaciones de la Central de Abasto, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la zona. En esta acción participan la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Secuestro y ejecución en Acayucan; transportista pierde la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- La madrugada de este día, sujetos desconocidos secuestraron a Julian Alfredo Zarate Pulido, un transportista, en la comunidad de Tecuanapan, municipio de Acayucan; horas después, su cuerpo sin vida fue encontrado en la carretera Acayucan-Salina Cruz, en el municipio de San Juan Evangelista. La escena

Leer más »