Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Los asaltos no frenen en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, ahora fue atracada una tienda dedicada a la venta de celulares, confirmaron autoridades de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron este miércoles, aproximadamente a las 11:50 horas, en el establecimiento de telefonía Telcel, ubicado en la calle 16 de septiembre, en plena zona centro.
Los trabajadores señalaron que sujetos armados irrumpieron en el lugar, amagando a los empleados para despojarlos del cuenta del día y varios equipos celulares, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de una llamada de auxilio, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, procediendo a la búsqueda de los presuntos responsables con los datos obtenidos.
Extendiéndose la búsqueda hasta las calles cercanas en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplían una orden de aprehensión.
A pesar del operativo los delincuentes lograron escapar de manera impune con el botín.