Connect with us

Atrapan a 27 en narcotúnel  en CDMX

El Piñero

CIUDAD DE MÉXICO. – Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a 27 narcomenudistas, a los que les descubrieron un narcotúnel en la colonia Santa Crucita, ubicada en Xochimilco.

El hallazgo se realizó durante un operativo contra una red de narcomenudeo en la mencionada demarcación, donde los sujetos fueron atrapados en flagrancia.

El narcotúnel, fabricado al estilo de “El Chapo” Guzmán, fue ubicado en uno de cinco cateos simultáneos en diversas colonias, como Santiago Tepalcatlalpan, San Diego y Ampliación Tepepan.

El escondite, de varios metros de longitud, conectaba dos viviendas y era utilizado para el transporte y almacenamiento de drogas, así como para una posible fuga de los envenenadores.

En la acción policial se decomisaron más de mil dosis de cocaína, 364 de marihuana, 18 envoltorios de la misma hierba a granel, dinero en efectivo, tres vehículos y otros objetos de valor.

Cabe señalar que, de los 27 detenidos, cuatro tenían ingresos al Sistema Penitenciario por diversos delitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »
General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »