Connect with us

Atrapan a presunto ladrón que asaltó local del mercado Vicente Guerrero en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte movilización se registró tras el robo a un conocido negocio ubicado al interior del mercado “Vicente Guerrero” de la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca; autoridades policiacas lograron capturar a uno de los presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles donde el varón Eduardo M. alias “Lalo” y “El negro”, se introdujo al conocido negocio y robo la cantidad de 7 mil pesos.

Tras el suceso locatarios dieron aviso al dueño del negocio y ha policías desatandose una persecución por la principales avenidas de Loma Bonita.

Cabe señalar que un presunto cómplice identificado como Juan A.P. lo esperaba en las afuera del mercado, Juan también será denunciando ante el ministerio público.

Mientras que “Lalo el negro” fue atrapado dos cuadras adelante del mercado y detenido por los elementos de la policía municipal para posteriormente ser llevado al cuartel políciaco donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer mixe plasmada en la Lotería Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía El peso de artistas oaxaqueños vuelve a trascender a nivel nacional, ahora: María Reyna, soprano oaxaqueña, engalana el más reciente billete de la Lotería Nacional, que se sorteará el próximo 15 de junio. Sumado a su talento artístico, representa una cultura digna, como lo es

Leer más »
General

En Oaxaca Morena gana 47 municipios; entre ellos las ciudades más importantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- En Oaxaca el partido Morena mantiene las preferencias en los resultados electorales, ya que las cifras arrojadas hasta el momento señalan que obtendrá 47 de los 153 municipios donde renovarán gobiernos municipales, entre estos Tuxtepec, Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino

Leer más »