Connect with us

Atrapan a presuntos delincuentes en Oaxaca Capital; fueron acusados de robar en un negocio

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos fueron detenidos la mañana de este martes en el Centro Histórico de Oaxaca tras presuntamente robar una bocina y otros objetos de valor en un negocio ubicado en la calle de Mina, esquina con Bustamante.

De acuerdo con testigos, los individuos ingresaron al establecimiento y sustrajeron los artículos, para luego intentar darse a la fuga. Sin embargo, su intento fue frustrado cuando elementos de la Policía Municipal, alertados por la denuncia, lograron interceptarlos sobre la calle de Bustamante.

Los presuntos responsables fueron asegurados y trasladados a la comisaría municipal en espera de que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: La UNPA celebra el éxito de sus 65 egresados en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La Universidad del Papaloapan (UNPA) campus Loma Bonita celebró con gran emoción la graduación de 65 estudiantes que concluyeron sus estudios en diversas carreras y posgrados. Este logro significativo destaca la calidad educativa y el compromiso de la institución con el desarrollo regional. Egresados por

Leer más »