Connect with us

Atropella a ancianito y escapa en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre de la tercera edad resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por el conductor de una cuatrimoto en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190, a la altura de la agencia de Santa Rosa Panzacola cuando el abuelito se trasladaba a bordo de su bicicleta.

Sin embargo, fue alcanzado por un sujeto que viajaba a bordo de una cuatrimoto, quien por el impacto lo lanzó varios metros contra la carpeta asfáltica, tras percatarse de lo ocurrido, el responsable escapó.

El ancianito fue auxiliado por transeúntes y automovilistas y tras el reporte, arribaron paramédicos para trasladarlo a un hospital por las lesiones que presentaba.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregan en Loma Bonita cinco obras por más de 6 millones de pesos

• A pesar del descuento de 24 millones del presupuesto.• Todas las colonias barrios y comunidades tendrán una hora. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El gobierno municipal que encabeza el presidente Omar Lara Palma realizó este viernes la entrega de cinco obras en distintas colonias de la

Leer más »