Connect with us

Atropella a mujer y escapa en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino resultó herida de gravedad al ser atropellada en el municipio de Santo Tehuantepec, región del Istmo; la reportan grave.

El hecho ocurrió la noche del jueves 24 de febrero, sobre la carretera federal 185, tramo Tehuantepec – Juchitán, a la altura del Hotel Calli.

La mujer cruzaba la carretera cuando fue Impactada por un automovilista particular, que se dio a la fuga.

La mujer resultó herida de gravedad y fue canalizada al Hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños en Ciudad Juárez enfrentan heladas y vientos bajo el frente frío 25

Redacción El Piñero Las condiciones invernales provocadas por el frente frío número 25 y la masa de aire ártico asociada han encendido la alerta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde miles de oaxaqueños radican y laboran, enfrentando temperaturas extremas, vientos helados y sensaciones térmicas bajo cero. De acuerdo con estimaciones comunitarias,

Leer más »